Descubre todos los beneficios de la linea INDIA de I.C.O.N

Descubre todos los beneficios de la linea INDIA de I.C.O.N

INDIA es la línea de I.C.O.N. que se basa en el concepto del Hair-Yurvedics. Luce un cabello sano y sedoso de la mano de I.C.O.N India con sus aceites esenciales de Moringa y Argán. ¿Sabes de donde deriva el Hair-Yurvedics? Te contamos más en este post.

Hair-Yurvedics: Ayurveda aplicada al cabello

La palabra ayurveda derivada de dos palabras sánscritas:  “Ayur” que significa vida y “veda” que significa ciencia o conocimiento, por ello es conocida como la Ciencia de la Vida. Es un sistema terapéutico completamente natural y holístico: no trata sólo el malestar del paciente, sino su causa. Además, El Ayurveda analiza el estado emocional y mental del paciente, para encontrar las soluciones a sus problemas.  I.C.O.N. creó el concepto Hair-Yurvedics inspirándose en las practicas curativas del Ayurveda para llevar los beneficios de los aceites esenciales al cuidado del cabello. Si tu cabello parece dañado, seco y sin brillo, no puedes no probar la línea INDIA de I.C.O.N.

Productos de la línea INDIA de I.C.O.N

La línea India de I.C.O.N está elaborada combinando diferentes tipos de aceites esenciales. Aceite de moringa, conocido por sus ácidos grasos, perfecto para recuperar la vitalidad del cabello, el aceite de argán, también conocido como oro líquido, que nutre e hidrata el cabello en profundidad, eliminando el encrespamiento y el aroma de Amber, que con su fragancia oriental otorga a todos los productos un perfume realmente embriagado. La línea se compone de diferentes productos. Champú, Hair Oil, Acondicionador, Healing Spray y India Curl Cream. Otro producto de la línea es India 24 K: un tratamiento integral para cabello acondicionador y desenredante. Contiene Oro Coloidal que penetra en profundidad en el cabello, aceites de Moringa, Argán, Ámbar, y también aceite de coco y de oliva para fortalecer, nutrir y retener la humedad. Un producto completo perfecto para los cabello más dañados.

¿Quieres saber más sobre todos los productos de la línea INDIA de I.C.O.N? Te esperamos en nuestro salón.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *