Por que elegir el Tratamiento HIFU Facial y/o Corporal

Por que elegir el Tratamiento HIFU Facial y/o Corporal

¿Has escuchado hablar alguna vez del HIFU pero no sabes lo quÉ es? El HIFU es lo último en tratamientos medico-estéticos no quirúrgicos para reducir la flacidez corporal y facial. Es una técnica no invasiva, que mejorará el aspecto de tu tez. Si quieres saber más, te lo contamos todo en esta entrada en el blog.

¿Que significa HIFU?

Literalmente, HIFU es la abreviatura de High Intensity Focused Ultrasound (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad). En otras palabras, consiste en la aplicación de ultrasonidos en la zona a tratar, ya sea en el rostro o en el cuerpo, que se transforman en energía en forma de calor a diferentes niveles de la piel. Siendo un tratamiento tanto facial como corporal, el HIFU se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo. De normal, las zonas más solicitadas por los clientes son el abdomen, los brazos, las líneas de expresión en frente y ojos y la papada. El HIFU se usa tanto en el ámbito de la medicina como en él de la estética, aunque con objetivo diferentes. Cuando hablamos de medicina-estética, no referimos a aquellos tratamiento que permiten mejor el aspecto y la salud del paciente, sin que tenga que pasar por el quirófano.

¿Cuál son sus beneficios?

La duración del tratamiento depende de la zona que se desee tratar, pero lo normal es que cada sesión dure entre 45 y 60 minutos. En cuanto a los beneficios, estos pueden ser diferentes: el HIFU reduce las arrugas en los ojos, boca y frente, elimina la grasa localizada, tonificando el abdomen, los brazos, los glúteos, las piernas y la cintura. EL HIFU es indicado para personas con flacidez del piel leve o grave, que tengan entre 30 y 60 años de edad o para pacientes que presenten un mayor grado de flacidez pero que no quieren recurrir a la cirugía y prefieren tratamiento menos invasivos.

No todo el mundo puede someterse al tratamiento HIFU. En Calité Estilismo y Bienestar, antes de empezar con las sesiones, efectuamos un diagnóstico gratuito para analizar el tipo y el estado de la piel, y elegir cuál es el tratamiento ideal según las necesidades de cada cliente. Si quieres saber  más, te esperamos en nuestro salón.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives