Tres ideas de peinados fáciles y sencillos para Navidad

Tres ideas de peinados fáciles y sencillos para Navidad

Nochebuena, Nochevieja, comidas de empresa, cenas con amigos o escapadas de últimas hora. Las Navidades siempre vienen cargadas de todo tipo de eventos y celebraciones. No hay mejor manera de recibir esta época del año, que probar peinados nuevos y originales para romper con la rutina. Además de dar con el look perfecto, toca ponerse manos a la obra con nuestro cabello.Te damos tres ideas de peinados para Navidad, para que seas el centro de todas las miradas en cualquier ocasión.

Recogido con trenzas para un look elegante

Los recogidos con trenzas nunca pasan de moda y son perfectos para esta época del año. Las trenzas en general aportan mucho estilo a todo tipo de melenas y son perfectas para cualquier temporada. Además, este tipo de peinado está en constante evolución y las opciones son infinitas. Pueden parecer algo complejos de hacer, pero, en realidad, no lo son tanto: su elaboración es mucho más sencilla de lo que parece. Solo tienes que tener mucha paciencia a la hora de realizar estos peinados. Puedes combinar tu recogido con una diadema para darle un toque más elegante.

Coleta alta: uno de los peinados para Navidad que queda bien a todas

¿Sabes cuál es la clave para conseguir la coleta perfecta? ¡Un acabado liso extremo! Aunque parezca un peinado sencillo, la coleta alta queda bien a todas y es perfecta para todos los tipos de ocasiones, incluso las celebraciones Navideñas. Gracias a su versatilidad, la coleta alta se clasifica siempre como un must have de todas las temporadas y puedes combinarla con todo tipo de look, desde el más informal hasta el más elegante. La coleta alta en su versión pulida y tirante nos permite obtener un efecto lifting instantáneo, perfecto para un look elegante y sexy. ¿Un truco? Utilizar un mechón de cabello para cubrir la goma. Tan elegante como atemporal y recurrente.

Un moño alto para los eventos de última hora

¿Te han invitado a un evento de última hora y no sabes que peinado llevar? Saber hacer un moño alto en tan solo unos minutos te puede salvar en más de una ocasión en la que no sabes cómo peinarte. Existen numerosos tipos de moños: altos, bajos, pulidos o despeinados según la ocasión. El secreto de este peinado es que, siempre que esté bien hecho, es perfecto cuando no sabemos llevar nuestro cabello o queremos cambiar de peinado en pocos minutos. Si no sabes como realizar tu peinado Navideño. ¡Te esperamos en nuestro salón!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *