Tres mechas que te ayudarán a darle vida a tu cabello corto

Tres mechas que te ayudarán a darle vida a tu cabello corto

¿Tienes el cabello corto y te gustaría darle color y volumen pero no sabes por donde empezar? Una de las tendencias en coloración del momento son las mechas y es cierto que muchas mujeres piensan que solo quien tenga el cabello largo pueda llevarlas. Las propuestas de mechas para el cabello corto son infinitas y pueden satisfacer las necesidades de cada persona.  Iluminan, dan volumen al cabello y le aportan más movimiento. Sabemos que aunque el cabello corto sea más llevadero, mantenerlo perfecto no es tan fácil como parece. ¿Si te dijéramos que una genial idea es aplicarte unas mechas rubias para reavivar tu cabello corto? Si te está gustando esta idea, te dejamos 3 ideas para darle vida a tu melena durante toda la temporada.

Mechas babylights para un efecto sun-kissed

¿Has escuchado hablar alguna vez de las mechas babylights? Con esta técnica, podrás darle reflejos de luz a toda la melena. Podrás conseguir un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural. Son la apuesta perfecta para dar un ligero toque de color a tu cabello, sin utilizar colores demasiado extremos o artificiales. ¿Te encanta cuando el sol aclara tu pelo y podrías estar todo el año en la playa? Éste es el efecto creado por las babylights, definido como sun-kissed: tu melena aparecerá como besada por el sol y podrás lucir tus nuevas mechas temporada tras temporada. ¿Te gusta esta propuesta pero te gustaría un efecto más marcado? No te preocupes. Sigue leyendo este artículo y te contamos más.

Las mechas balayage siempre son tendencia

Últimamente, siempre escuchamos hablar de las mechas balayage y seguramente pensarás que es una técnica del todo nueva. ¿Sabías que las mechas balayage nacieron en los años 70 en Francia? La palabra balayage significa barrido, porque el color se aplica en cabello con un movimiento muy suave, que recuerda el que se hace barriendo. El color se aplica a mano alzada, desde las raíces hasta las puntas, sin necesitad de utilizar el papel de aluminio. El efecto que obtendrás es un degrado muy natural, pasando de tonalidades más oscuras a otras más clara. Puedes usar como punto de partida tu color natural, para un acabado que no requiera mucho cuidado.

¡Dale profundidad a tu rubio con unas mechas lowlights!

Somos conscientes de que no todo es dar luz al cabello, por eso, te presentamos una opción muy diferente. Al contrario de las babylights y balayage, las lowlights buscan el efecto contrario. Estas mechas, son un tono más oscuro que la base de tu cabello, para reducir la intensidad de un color de cabello más claro. Este tipo de coloración es perfecto para agregar profundidad y dimensión a tu cabello, haciendo que se vea más voluminoso y lleno de vida. Complementa tus mechas con uno de los mejores cortes de tendencia para lucir durante este otoño.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives