Los mejores cortes de tendencia para lucir durante este otoño

Los mejores cortes de tendencia para lucir durante este otoño

Ya he llegado el otoño. Cambio de temporada, cambio de tendencias. El verano ha sido caracterizado por tonos rubio, melenas largas y peinados fáciles de llevar para ir a la playa. El otoño ya he llegado y desde Calité queremos presentarte los mejores corte para lucir durante esta temporada. Si te gustaría refrescar tu look, solo tienes que pasarte por el salón y elegir tu Autumn Style.

El Corte Bob: tendencia para el otoño 2019

Directamente desde los años 20, hablamos hoy del corte bob, un corte que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias a lo largo de los años. Recto, justo a la altura de la barbilla y, generalmente, peinado con la raya en medio es desde hace tiempo el corte predilecto de muchas celebrities, y en esta temporada no podría ser diferente. ¿Cuales son sus fortalezas? Antes que todo, es un corte de cabello fácil de llevar, porque no requiere atención extra. Lo único, es que si decides apostar por este corte, tendrás que retocarlo por lo menos cada dos meses para que quede perfecto. Existen numerosas variantes del corte bob: long-bob, semi-bob y muchas más. Si te gustan los cortes de cabello extremos, puedes optar por un corte pixie. ¡Más corto imposible!

 

Seguimos con los cortes de tendencia: el corte mullet

El mullet se caracteriza por llevar la parte de delante muy corta (tanto flequillo como los lados) y la parte de detrás larga, incluso greñosa. El corte mullet o lo amas o lo odias. Ha sido el corte más amado por las Rockstars de los años ’70: David Bowie, Mick Jagger, Rod Stewart o Paul McCartney. ¿A quién le queda mejor? Quienes mejor lo llevan son los rostros ovalados o redondos. Si tienes rostro delgado o fino, es mejor que elijas otros corte de cabello, ya que el corte mullet acentuará esos rasgos. En relación al tipo de cabello, se define mucho mejor el corte en quienes tienen cabello fino o suavemente ondulado. ¿Una razón más para apostar por el corte mullet? Muchas de nuestras celebrities ya se han decidido ha revolucionar su melena. ¿Un ejemplo? Úrsula Corberó que luce su melena mullet en todas las ocasiones.

 

Melena XXL: una tendencia evergreen

Una melena larga siempre está de moda, y así será una vez más en 2019. Eso sí, como hemos comentado, siempre respetando un corte sin capas y bien saneado. Acuérdate que las melenas largas siempre necesitan un extra de cuidado. La coleta, muy alta y tirante, es una de las propuestas para lucir el cabello largo. Con el rostro despejado (nada de un par de mechones cayendo por los laterales como en nuestra adolescencia) y con un coletero bonito y llamativo, el estilo perfecto está asegurado. Como ya hemos dicho, tendrás que darle a tu cabello XXL un extra de cariño: es fundamental mantenerlo hidratado de medios a puntas. Puedes emplear una mascarilla capilar una vez a la semana que te asegurará un extra de brillo.

¿Has elegido tu corte de tendencia pero no sabes si quedará bien? Te esperamos en nuestro salón para ayudarte a conseguir tu Autumn Style

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives