Como acabar con el cabello encrespado

Como acabar con el cabello encrespado

¿Cabello encrespado y rebelde? ¡Ya no más! Si tu problema es el encrespamiento, estás en lugar adecuado. ¿Que mejor que la linea Cure de I.C.O.N para solucionar este problema? Te contamos más en este artículo.

¿Que es el encrespamiento capilar?

Antes que todo, tenemos que definir lo que es el encrespamiento. Lo que muchas no saben es que el encrespamiento no es otra cosa que la consecuencia de un cabello poco hidratado. La humedad, los cambios de temperatura, los secadores y planchas, la electricidad son los principales factores que causan el encrespamiento de tu cabello, también conocido como frizz. Cada tipo de cabello es diferente pero esto, no es una razón para no disfrutar de un cabello sano y bonito. Te presentamos hoy la linea CURE de I.C.O.N, tu nuevo aliado contra el cabello encrespado. Esta linea se compone de tres productos, cada uno con una función determinada. Te los presentamos paso a paso.

Recover Champú

El cabello seco es el más dañado por el encrespamiento, por lo que la utilización de champús y productos hidratantes te ayudará mucho a eliminar este efecto. Gracias al Recover Champú de I.C.O.N podrás lograr un cabello brillante, flexible y menos quebradizo, ya que es un producto que aporta a nuestro cabello una gran cantidad de vitamina B5. ¿Sabias que esta vitamina ralentiza el proceso de aparición de canas, elimina la caspa y mejora la velocidad de crecimiento del cabello? Gracias a su formula Prodew 500, repara los daños presentes en la superficie del cabello fortaleciendo su estructura y protegiendo el color.

Revitalize Conditioner

De normal, el acondicionador se suele aplicar después del champú. Con el Revitalize Conditioner de I.C.O.N tienes dos opciones. Puedes aplicarlo antes de lavarte el cabello, para mantenerlo libre de grasa, hidratado y protegido o puedes usarlo después,  consiguiendo un cabello nutrido y fácil de manejar. Este producto también cuenta con Prodew 500, una mezcla de aminoácidos que ayuda a proteger el cabello además de ayudarte a mantener el color de tu cabello a lo largo del tiempo. Te damos un consejo más. Un cepillado sin fricción es el el enemigo número uno del encrespamiento Por culpa de esta fricción el cabello se eriza y ahí es cuando aparece el pelo encrespado y seco. Lo mejor es optar por cepillos con cerdas naturales y estructura de madera.

Replenishing Spray

El último producto de la linea CURE de I.C.O.N es el Replenishing Spray, un producto que se vaporiza sobre el cabello húmedo y que permite desenredarlo en el momento. ¿Sabes cual es lo mejor ? El Replenishing Spray de I.C.O.N es perfecto para todo tipo de cabello, aunque funciona genial sobre todo sobre aquel cabello especialmente dañado. Calma, hidrata y acondiciona, facilitando al máximo el peinado. Una cura verdadera para cabellos secos, cansados y enfermos.

Te hemos presentado todos los productos de la linea CURE de I.C.O.N. ¿Quieres saber más sobre estos productos y sobre sus beneficios? Te esperamos en nuestro salón para contarte más.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives