REPARA TU CABELLO DEL VERANO

REPARA TU CABELLO DEL VERANO

¿TE HA DADO GUERRA EL VERANO?

Es muy probable que a estas alturas del verano te sientas conforme con tu bronceado, pero tu cabello puede estar contando otra cosa. Mientras estás refrescando el cuerpo en la orilla del mar, atrapando rayos UVA y tratando de proteger la piel con protectores solares, tu cabello está expuesto a mucho daño.

El agua salada, el sol, el cloro de la piscina y el calor son algunas de las cosas que pueden causar estragos importantes en nuestro cabello. Hoy Calite Estilismo y Bienestar, te dice algunos consejos para Reparar tu cabello después del verano.

Podemos proteger nuestra piel del sol con protectores, pero no hay cremas para cubrir el cabello. Entonces, ¿qué hacer para reparar el cabello si se estropea en verano? Te lo decimos como:

Corta las puntas después del verano

Por mucho que te guste tu melena, si tienes el cabello estropeado debes hacerte a la idea de que necesitas cortar las puntas. Esperar mucho tiempo puede hacer que las puntas abiertas y desgastadas se desplacen hacia arriba y causen más maltrato en tu cabello. Si estás tratando de dejarte el cabello largo, no te preocupes, no tienes que cortar más de un dedo, a menos que sea necesario cortar un poco más. Un buen corte es un gran salto para realmente tener tu cabello bien saneado

Utiliza champú y acondicionador hidratante después del verano

El cabello dañado por el verano está pidiendo a gritos una buena hidratación. Para ayudar a mejorar tu cabello,  recomendamos utilizar champú y un acondicionador con aceites nutritivos. Eso sí, asegúrate de evitar productos con sulfatos y parabenos añadidos, ya que estos ingredientes químicos tienden a secar el cabello. La clave es proteger el cabello con aceites naturales y agregar ingredientes ricos en nutrientes.

 

Prueba con una mascarilla Reparadora

Después de exponer tu cabello al cloro de las piscinas o el agua salada es importante que hidrates el cuero cabelludo y las puntas. Es por eso que puedes probar en tu peluquería una mascarilla reparadora.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives