Cómo aumentar el volumen del cabello 😎💥

Cómo aumentar el volumen del cabello 😎💥

Te mostramos cómo conseguir un cabello con cuerpo y volumen.

Aunque no lo creas, cortar un poco las puntas del cabello puede ayudarte a que este gane mucho tamaño, porque ya que retiramos las zonas quebradas, que son más finas podríamos darle al cabello mas volumen y/o Cuerpo

¿Lacio, fino y sin vida? ¿A tu cabello le falta volumen? ¿Cómo aumento el volumen de mi cabello? Para dotarles de más fuerza hay diversos trucos.

CHAMPÚ ADECUADO

¿ Cómo aumentar el volumen del cabello? Escoge solo los que vayan bien para tu cabello: los especiales para cabellos finos, los que dan esplendor al cuero cabelludo y volumen. Úsalos de forma continuada para ver resultados.

SERUMS QUE DAN VOLUMEN

Si tu cabello es liso, fino y graso, cambia los acondicionadores por serums y aplícalos en las puntas. Puedes utilizarlos con el cabello mojado, tras el lavado o bien cuando se haya secado. Al hidratar, puedes usarlos todos los días. Asi podrías aumentar el volumen de tu cabello.

                                                                                              
EFECTO BRUSHING 1. Divide el cabello en mechones. Coge secador y cepillo. 2. Peina el cabello de raíz a puntas en dirección al suelo mientras apuntas con el secador. 3. Al terminar, usa el secador con aire frío, cerrarás la cutícula. PEINADO IDEAL Confía en nosotros, te realizaremos un corte y un peinado a capas que intensificarán la estructura del pelo y conseguirás volumen. No necesitarás prescindir de tu larga melena, solo hayque darle la forma adecuada.
                                                             

Te mostramos algunos truquillos para aumentar el volumen del cabello

Si bien sabemos que el cabello está determinado por diversos factores, la genética cumple un rol sumamente importante El cabello fino o grueso se relaciona con el ADN y las hormonas. El segundo es aún más difícil de controlar que el primero, pero igualmente podríamos encontrar algunas productos para aumentar el volumen del cabello.
  • Como primera medida, es fundamental preservar la salud de los folículos capilares y del cuero cabelludo. Si ambos están en buenas condiciones es más probable que podamos realizar cambios en la voluminosidad y hasta en la vitalidad.
  • Incluso podemos optar por peinarnos de una manera diferente para crear “la ilusión óptica” de que nuestro pelo es más denso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives