QUÉ ES RADIOFRECUENCIA Y PARA QUÉ SIRVE

QUÉ ES RADIOFRECUENCIA Y PARA QUÉ SIRVE

Los avances en la medicina estética no paran y estos nos ayudan a combatir muchos de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar en el día a día. Uno de los tratamientos que se merece toda la fama que tiene, es la radiofrecuencia. Tanto para mejorarnos la piel y evitar las arrugas, como para eliminar  la celulitis y hacer que nuestra circulación se active y para eliminar las grasas y líquidos de nuestro cuerpo. Un tratamiento completo que vamos a analizar  a continuación

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA Y PARA QUÉ SE UTILIZA EN LOS CENTROS DE ESTÉTICA?

Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para combatir a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático… . Y ademas no produce ninguna sensación de dolor al paciente. Quizás se pueda sentir quemazón o sensibilidad, pero nunca dolor.

RADIOFRECUENCIA FACIAL: CUALES SON SUS BENEFICIOS 

Como bien hemos explicado, la radiofrecuencia es capaz de mejorar tanto nuestro rostro como nuestro cuerpo. La radiofrecuencia facial, encargada de mejorarnos la piel de la cara (y del resto del cuerpo incluso), nos va a proporcionar los siguientes beneficio.

  • Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel.
  • Elimina las arrugas, devolviéndole al rostro la juventud perdida.
  • Activa la circulación y devuelve toda la luminosidad a la piel.
  • Reduce visiblemente la flacidez y los problemas de doble mentón, uno de los aspectos que más envejece el rostro.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL: LOS MEJORES RESULTADOS PARA REMODELAR TU FIGURA

Para remodelar la figura y acabar con la grasa persistente, la radiofrecuencia corporal es un gran tratamiento que deberíamos poner en práctica. Entre los que acabamos de mencionar, sus beneficios para nuestro cuerpo son todos los siguientes:

      • Reducir la retención de líquidos gracias a su masaje linfático en profundidad.
      • Mejora y aceleración del metabolismo gracias a aumento de la circulación en la zona tratada, así como una mejora considerable de firmeza y suavidad de la figura.
      • Al igual que pasa con el rostro, la formación de colágeno hace que nuestro tejido cutáneo vuelva a recuperar la firmeza perdida.
      • Elimina toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis.

¿QUÉ CONTRAINDICACIONES PUEDE TENER LA RADIOFRECUENCIA?

Como cualquier tratamiento estético, la radiofrecuencia no se puede realizar en ciertos grupos con problemas de salud, como las personas con infecciones en la piel, que sufren epilepsia o diabetes, enfermedades de corazón…

En las embarazadas tampoco es recomendable hacer dicho tratamiento estético.Lo mejor es ponerse en manos de un experto médico, como los que están a tu disposición en Centros Ideal.

¿RADIOFRECUENCIA ES EFECTIVA?

Sin duda alguna, este tratamiento estético es uno de los más efectivos del mercado. En Centros Ideal encontrarás los últimos avances en radiofrecuencia, tanto en corporal como facial.

 

No dudes en ponerte en contacto hoy mismo con nosotros y empieza a beneficiarte de las ventajas de Milena, la radiofrecuencia más puntera del mercado que se encuentra en Centros Ideal.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives