Los 5 errores en maquillaje que debes evitar

Los 5 errores en maquillaje que debes evitar

El objetivo principal de cualquier maquillaje es conseguir una mejor apariencia y mejorar nuestro aspecto favoreciendo nuestros puntos fuertes y disimulando nuestros puntos débiles. Para ello hay que jugar con muchos aspectos como con la luz, los perfilados y el uso del color para focalizar la atención en los rasgos que nos interesan.

¿Te ha pasado alguna vez que te has maquillado como de costumbre, pero no te ves bien? Esto se debe a pequeños errores que cometemos a la hora de maquillarnos que producen el efecto contrario que deseamos como echarnos más años encima. Hoy te contamos algunos de los errores que debes evitar en tu maquillaje diario. ¡No te los pierdas!

Los 5 errores básicos en el maquillaje

  • Tienes que elegir siempre el tono de maquillaje que mejor acompañe a tu piel. Todas las mujeres nos empeñamos en elegir un color de maquillaje más oscuro para conseguir una sensación de mayor bronceado y esto no hace, sino que conseguir el efecto contrario ya que parece que nos hayamos aplicado una máscara con la que no se nota ni resalta nuestras líneas faciales. Es importante elegir el tono de maquillaje que acompañe tu piel para obtener los mejores resultados siempre que te maquilles.

 

  • Si utilizas el corrector de ojeras recuerda usarlo solo para las ojeras. ¿Parece una tontería verdad? Pues es mucho más común de lo que nos pensamos. El corrector de ojeras está pensado solo para corregir las ojeras. Si lo que deseas es dar más claridad y lucidez a alguna otra zona del rostro es mejor que utilices productos que sean para eso.

 

  • El colorete no tiene que combinarse con todo el maquillaje. Este es un punto en el que fallamos muy a menudo. El colorete nos sirve para dar color a nuestra base y no tiene que desentonar para así aportar luminosidad y frescura a tu aspecto dando un aspecto juvenil. Generalmente es recomendable usar colores melocotón o rosados, evitando los colores rojizos.

 

  • No abuses del delineador de labios. Los contornos muy marcados y geométricos son de la época de los 90. No abuses de este elemento y si lo que quieres es obtener una sensación de labios más carnosos y voluminosos utiliza este delineador sin trazos geométricos muy marcados y con la yema del dedo difumina el tono. Así conseguirás unos resultados perfectos.

 

  • Por último, no apliques demasiado maquillaje. Todos los productos de maquillaje en exceso harán que tu rostro luzca demasiado recargado arruinando por completo tu look. Usa una cantidad moderada ajustándolo paso a paso. Siempre es más fácil agregar que quitar.

Te toca a ti, ¿estas preparada?

Como ves, es muy fácil cometer sencillos errores en el proceso de maquillaje que pueden arruinarlo al cien por cien. Sigue los consejos que te contamos y conseguirás unos looks perfectos para cualquier ocasión. ¿Tienes una celebración especial y quieres más ayuda? No dudes en contactar con nosotros y pedir cita. ¡Estarás perfecta para la ocasión!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives