Los 5 beneficios de la Keratina ¿Sabes cuáles son?

Los 5 beneficios de la Keratina ¿Sabes cuáles son?

Existen muchos factores externos que dañan nuestro pelo día a día: el tinte, la decoloración, el clima, la contaminación, etc. Los tratamientos para erradicar estos daños están en auge cada día más y la keratina es uno de ellos, por lo que prácticamente todos habremos oído hablar de ella.

Pero ¿son realmente beneficiosos los tratamientos de keratina para nuestro cabello? Esta comprobado que este tratamiento tiene una infinidad de beneficios para nuestro pelo ya que es una proteína que está presente en la hebra capilar, así como en la piel y las uñas.

En Calité nos encantan estos tratamientos, por eso, desde aquí queremos mostraros algunos de los beneficios que pueden aportar a vuestro cabello. Si estáis buscando algún lugar para realizaros este tratamiento id siempre a profesionales de la peluquería para conseguir resultados inmejorables.

Una proteína fundamental para tu cabello

La proteína de la keratina es fundamental para el pelo y para su restauración. Gracias a ella conseguirás mejorar no solo el color de tu cabello sino su brillo, textura y también te ayudará a eliminar el frizz.

Da forma a tu cabello

La Keratina ayudará a tu pelo a darle forma y eliminar los daños sufridos como puntas resecas, cabello encrespado, sin brillo, y sobre todo los daños sufridos por la excesiva utilización de planchas o secadores.

¡La vitalidad de tu cabello estará de vuelta!

¿Buscas de nuevo la vitalidad original de tu cabello? ¡Hazlo con la Keratina! Gracias a sus componentes conseguirá hidratar tu pelo y devolverle toda su vida.

Cuidarás tu cabello como el que más por fuera y por dentro

Recuperaras todos los aminoácidos y nutrientes esenciales que se acaban perdiendo con el paso del tiempo, el envejecimiento del pelo y los malos hábitos. Además, conseguirás que tu cabello sea la envidia de todo el mundo siendo más resistente y duradero además de más elástico.

¡Es tu turno! ¿Quieres lucir un pelazo este verano?

No dudes más y apúntate ya a la locura de la Keratina y deja tu pelo más brillante y fuerte para este verano. ¡Sabemos que lo estas deseando! No dudes más y contacta con nosotros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives