¿Cómo potenciar el brillo natural de tu cabello? ¡Te contamos el secreto!

¿Cómo potenciar el brillo natural de tu cabello? ¡Te contamos el secreto!

El verano está al caer ¡y lo sabes! ¿Has preparado tu cabello? La exposición al sol permanente en épocas de verano es inevitable y el cabello lo nota. Cómo sabemos que quieres tener un cabello increíble y lucir una melena brillante y sana te queremos dar algunos consejos para que puedas mantener el brillo natural de tu cabello en todo momento.

Para que tu cabello brille y refleje la luz natural es necesario que la cutícula capilar cubra uniformemente el tallo piloso. En ese momento, el cabello refleja toda la luz del sol como si fuera un espejo. Un mal uso de los productos capilares y la gran cantidad de químicos que la mayoría albergan dañan la cutícula y por lo tanto no refleja los rayos solares haciendo que tu pelo parezca dañado y apagado.

¿Tu pelo a perdido luminosidad? ¡no te preocupes! Estás a tiempo de aplicar los consejos de nuestros especialistas en peluquería y estética para así lucir el cabello perfecto.

Una coloración para un pelo brillante

Una buena manera de darle color al cabello es con pequeñas coloraciones rojizas. Este truco es la clave para hacer brillar tu cabello ya que los pigmentos rojizos reflejan intensamente la luz. No importa el color de tu cabello, incluso las rubias no deben temer este color ya que la gama es tan amplia que encontrarán colores que vayan con su pelo como el rubio dorado, por ejemplo. Con nuestro servicio de coloración conseguirás brillo al mismo tiempo que fortaleces tu cabello gracias a nuestros colorantes bajos en amoníaco enriquecido con queratina y garcinia aportando también durabilidad.

Cuidados especiales para tu cabello    

Para el cabello fino, ¡no temas dañarlo! Te recomendamos que utilices productos y cuidados hechos especialmente para el tipo de cabello. Si lo haces con cuidados suaves o sin aclarado conseguirás recuperar todo el brillo que necesitas. Si por el contrario, tienes un cabello grueso y resistente puedes tratarlo con mascarillas nutritivas que le darán el esplendor natural a tu cabello.

Si necesitas tratamientos para el cabello especiales para conseguir este fin, desde Calité te ofrecemos una gran variedad de tratamientos especiales para que recuperes el brillo y suavidad de manera instantánea. No te pierdas todos nuestros tratamientos nutricolor, flash o hidratantes. ¡Te encantarán!

La magia de los aceites capilares

Es el remedio natural más efectivo. ¡El aceite está aquí para ayudarte! Solo tienes que aplicar unas gotas en tu mano y después aplicarlo empapando el cabello poco a poco. Una vez hecho, envuelve tu cabello unos 20 minutos, después, enjuágalo dos veces.

Este tratamiento protege de las roturas arreglando el aspecto desgastado y las puntas abiertas. Si te interesa,  en Calité podemos ofrecerte tratamientos a base de aceite para recuperar la luminosidad de tu cabello.

Te aseguramos un resultado de 10 con todos estos consejos si buscas recuperar el brillo natural de tu cabello. No dudes en contactar con nosotros para informarte de todos nuestros tratamientos y servicios ¡Volverás a amar tu cabello!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives