PRIMAVERA ES BALAYAGE!! CONSIGUE EL LOOK DE LAS INFLUENCERS

PRIMAVERA ES BALAYAGE!! CONSIGUE EL LOOK DE LAS INFLUENCERS

 

PRIMAVERA ES BALAYAGE

Esta técnica para el cabello es originaria de Francia, donde se puso de moda en la década de los 90. El término Balayage significa “barrer” o “arrastrar algo para limpiar” y esto es precisamente lo que se hace cambiando lentamente el color desde la raíz hasta las puntas del cabello. Esto le da un aspecto luminoso y lo más natural posible. De hecho se ve más natural que las Mechas Californianas, ya que éstas tienen un efecto más brillante.
Con la técnica de tinte Balayage, se busca que tu cabello quede tan brillante como si los rayos sol te hubieran iluminado de forma suave. El efecto es un brillo natural, realista, un cabello no quemado.

¡Lo quiero, Lo necesito!
No te preocupes, ahora te contamos cómo lo hacen las influencers . . .

TERESA SECO- ONDAS SUAVES
TERESASECO
Es un estilo desenfadado pero a la vez muy llevadero. Se trata de ondas con un estilo natural, tanto para el día a día como para ocasiones que requieren arreglarse un poquito

MARÍA POMBO – RIZO SURFERO

@MARIAPOMBO
Parece que acabe de salir de la playa, ¿verdad? Le da un toque surfer y a la vez relajado… Perfecto para esta temporada. ¡Y más ahora que se va acercando el veranito!

LAURA ESCANES-  LISO Y CON VOLUMEN

@LAURAESCANES

Ella, de pelo oscuro, optó por unas bonitas Balayage muy suaves que le aportan luz a su rostro. Además, las combina con una melenita corta y mucho volumen.

SANDRA AGUIRIANO- ONDULADO NATURAL

@SANDRAADR

Para quien tenga el pelo un poco ondulado por naturaleza, es una suerte. ¡¡No tiene que hacerse nada en el cabello y las Balayage van solas!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram did not return a 200.

Archives