4 CLAVES PARA ELEGIR EL LOOK QUE MEJOR VA CONTIGO

4 CLAVES PARA ELEGIR EL LOOK QUE MEJOR VA CONTIGO

¿Estás pensando en un cambio de look? No tomes la decisión a la ligera, te enseñamos ¡las 4 claves para elegir el look que mejor va contigo!

Debes saber, que no todos los looks son para todos los rostros, seguro que alguna vez has visto a alguna famosa o influencer luciendo un look super atrevido y has dicho… ¡Lo quiero! y luego ha resultado ser un auténtico desastre. Como no queremos que te pase… aquí te dejamos unas pequeñas pautas que puedes seguir para orientarte, aunque siempre aconsejamos que acudas al salón en busca de inspiración 😉

Forma de la cara redonda o cuadrada.

#1.- Forma del rostro.

Lo primero a tener en cuenta es la forma que tiene tu rostro. Si es más bien redondo lo ideal es evitar cortes de pelo muy cortos que fomenten esa redondez. Si por el contrario tu rostro es más bien cuadrado prueba con ondulaciones y looks más cortos.

Pelo rizado u ondulado vs pelo liso

#2.-Dime su textura.

La textura también es un aspecto a tener en cuenta. Por ejemplo, ¿tienes el pelo fin? entonces mejor evita las melenas XXL, solo harán que veas tu cabello más lacio que nunca. Si por el contrario tu cabello tiene rizos u ondulaciones lo ideal sería evitar los cabellos muy cortos. Huye del look “arbusto”.

Ojos Grandes y Cuellos largos.

#3.-Resalta tus virtudes.

Es un aspecto complicado, ya que muchos nos somos conocedores de cuales son los puntos fuertes de nuestro rostro o cuerpo. Pero obsérvate, si por ejemplo, tienes el cuello largo, ¡lúcelo! puedes llevar un look bastante corto que lo resalte, o recogerlo si prefieres el cabello largo. Si tienes unos ojos de infarto puedes recurrir a un flequillo para no quitarles protagonismo.

Cambio de color del cabello.

#4.- Un toque de color.

Si estás aburrida del mismo look pero eres de los que no quiere arriesgar… ¡lo mejor es un cambio de color!. Recuerda que los más agresivos son los más difíciles de mantener, lo que hará que tengas que ir al salón más veces. Pero te dará todo un ¡Lookazo!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *