Cortes de pelo que serán lo más en 2019… ¡Ve pidiendo hora en la peluquería!

Cortes de pelo que serán lo más en 2019… ¡Ve pidiendo hora en la peluquería!

Cuando estrenamos año, además de apuntarnos al gimnasio, cambiar de look suele ser otro de los propósitos que nos marcamos. El arrancó con un concepto casi shakesperiano ¿arriesgar o no arriesgar? Enuméralos, fíchalos y piensa si probarlos o no, pero ya están aquí los cortes de pelo que te cansarás de ver y que, poco a poco verás cómo se apoderan de todas las fotografías que te impactan en Instagram y cómo todas tus amigas acaban probando alguno de ellos.

Podríamos simplificar las tendencias en cortes de pelo de este 2018 en cortes a lo garçon, Lob y medias melenas. Con tan solo hacer un sencillo repaso a celebrities, pasarelas y cuentas de Instagram, encontramos estas tres longitudes apoderándose de todo. Si en el primer trimestre del 2017 nos sorprendieron los cambios de look Cara Delevingne y Kate Hudson, las cuales raparon sus melenas rubias, más tarde Katy Perry se pasó al corte garçon. El Bob también ha vuelto aunque más que volver, nunca se ha ido. Desde que Victoria Beckham, Katie Holmes o Rihanna optaran por él, este corte se ha ido reinventando, modificando su largo, pasando de liso a rizado, con flequillo, sin flequillo… Así que, prácticamente no hay tendencia capilar sin Bob.

La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Sara Carbonero con un long Bob, muy estilo Olivia Palermo pero con plus de volumen, y no puede estar más favorecida. Nos encanta y creemos que en este otoño 2018 vamos a empezar a ver a muchas apostando por la misma largura. (Y si no… ya te acordarás de nosotras).

Directamente derivado del Bob llegó a nuestras vidas el Lob, un corte más largo que, desde hace algo más de un par de años, ha ido tomando protagonismo. Más versátil que su predecesor, el Lob cuenta una mayor disponibilidad de peinados. Al tratarse de un cabello más largo, se pueden realizar recogidos y además no suma volumen al cabello, convirtiéndose en una forma de probar una melena corta en cualquier tipo de cabello.

Y, si hace un año te pasaste al Lob y ahora te has dejado crecer el cabello, ¡felicidades! Estás de enhorabuena porque este largo al que podríamos llamar “media melena” es una de las tendencias del 2018. Este es el caso de Taylor Swift. Acostumbradas a verla con su impoluta melena midi, ahora la cantante parece haberse dejado el pelo largo, siendo poseedora de no de los cortes de la temporada. Rosie Huntington-Whiteley o Camila Cabello con otras de las celebrities que lucen este largo entre el pelo largo y el Lob.

Pero si siempre has sido una fiel defensora del cabello largo, tranquila, el 2018 también puede ser tu año, eso sí, solo si cuidas tu melena mucho y logras darle ese toque de ondas naturales –que las mayoría de las veces es resultado de horas de plancha o tenacillas-.

¿Preparada para hacerte con las tendencias en cortes de pelo del 2018? Pues ve reservando cita con tu peluquero.

Blanca Suárez y su long bob
Victoria Federica y su media melena
Cara y su pixie
Cortar por lo sano a lo kaleshi
El nuevo corte de pelo de Sara Carbonero
La espalda de Sara Carbonero
Short bob retro
Casi midi
Al a altura de las orejas
  • Bob clásico
    Flequillo Dakota
Melena midi old Hollywood
  • Short short Bob
  • El corte Meghan
    Bob muy muy recto
    Lob con mechas
    Largo surfero
Flequillo Camila
Midi con volumen
Bob
Media melena
Corto a lo 'garçon'
Media melena con ondas
Short Short bob
Corto y con estilo
Largo y sexy

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *