Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo 2018-2019

Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo 2018-2019

Ya hemos hablado de peinados para Nochebuena y Navidad y por eso, no podía faltar un post sobre peinados para Nochevieja y Año Nuevo 2018-2019. Todos queremos entrar con buen pie en el 2019 y claro, las promesas con los 1001 buenos propósitos, que sabes que no vas a cumplir, mejor hacerlas una noche que sea perfecta.

Por una noche perfecta entendemos una noche donde no solo estés guapa, estés radiante. Donde estrenes un vestido que se adapta a tu cuerpo como un guante o donde lleves un maquillaje que potencie todos tus rasgos y el pelo… pero… ¿Qué hago con mi pelo?

Si te cuesta hasta hacerte una trenza en condiciones e ir a la pelu es toda una carrera de fondo ese último día del año, te damos ideas de peinados para Nochevieja y Año Nuevo 2019 para estar perfecta.

¿Qué hacemos con mi pelo corto? ¿Aliso mi pelo rizado? ¿Dejo suelta mi media melena o mi cabello XXL?

Lo primero, no entres en pánico y sigue leyendo porque tenemos para ti los 20 mejores peinados para Nochevieja, para todo tipo de cabello.

 

Idea #1.- Coleta baja

Es uno de los peinados más sencillos y que pueden resultar muy elegantes y chics.

Coleta baja- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Coleta baja

Alisa tu pelo y recógelo en una coleta baja, luego rodea la parte de la goma con un mechón de tu pelo para tapar la goma, y perfecta para recibir el nuevo año.

Es un peinado fácil y sencillo pero elegante y que te hará estar radiante en cualquier momento.

Idea #2.- Peinado con Moño trenzado

Es un peinado que personalmente me encanta, porque es elegante y sirve perfecto para cualquier evento.

Peinado con moño trenzado- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinado con moño trenzado

Es ideal para esperar la llegada del 2019, trenza tu pelo en dos partes y recógelos en la nuca con gracia, suelta algunos mechones para hacerlo más juvenil.

Y a disfrutar toda la noche.

Idea #3.- Cabello suelto liso

Excelente opción para Nochevieja si tienes el pelo largo y liso. Estarás radiante dejando tu melena lisa suelta. Es un peinado que parece sencillo y fácil de llevar, pero requiere un cuidado intenso durante todo el año. Eso sí, estarás guapísima tanto esta Nochevieja como en cualquier otro evento del año.

Cabello suelto liso- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Cabello suelto liso

Alisa tu pelo y deja que tu melena sea el centro de atención con su brillo, y su forma.

Súper importante, un buen corte de pelo es la esencia de este sencillo peinado, para que quede un corte muy romántico.

Idea #4.- Pelo suelto con algún rizo marcado

Es un peinado estupendo y fácil de hacer. Si buscas un peinado rápido, esta puede ser tu opción. El pelo largo y con ondas es una opción elegante para cualquier evento o fiesta del año y en Nochevieja no tiene por qué ser diferente.

Pelo suelto con algún rizo marcado- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Pelo suelto con algún rizo marcado

Alisa todo tu cabello, y haz algún rizo o tirabuzón por la parte superior de la cabeza, para darle algo más de glamour, y lista para tomar las uvas.

Idea #5.- Cabello Recogido con trenzas pequeñas

Es un recogido con mucho glamour, que también me parece muy elegante. No hay más que ver las fotos de las personas que lo lucen con mucha elegancia y espero que te de una buena idea para este fin de año.

Cabello recogido con trenzas pequeñas- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Cabello recogido con trenzas pequeñas

Haz dos trenzas pequeñas, una a cada lado, puedes hacerlas de espiga, recógelas en la nuca, y adórnalas con algo dorado o plateado. Y pon el brillo a esta noche tan especial.

Idea #6.- Cabello Suelto y con volumen

Es verdad que las chicas que aparecen en las fotos tienen pelazo, pero se puede conseguir… Es verdad que este tipo de melena larga requiere cuidados durante todo el año como hemos comentado antes, pero sin duda estarás radiante en esta noche tan especial.

Peinado suelto y con volumen- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinado suelto y con volumen

Atrévete y da volumen en la parte superior de la cabeza. Recoge dos mechones en la parte de la nuca o una fina diadema de brillantitos. Un peinado elegante, sencillo y apto para todos los gustos.

Idea #7.- Peinados con flequillo

Peinados con flequillo- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinados con flequillo

Un flequillo de lado, abierto en medio o el flequillo de toda la vida, en liso y pelo suelto o semirecogido, un toque divertido, pero que aporta toda la elegancia que necesita tu peinado para esta noche especial.

Además, los flequillos ahora están de moda. Si quieres despedir el año como se merece, este tipo de peinados son muy elegantes.

Idea #8.- Peinados con Trenzas

Las trenzas están de moda siempre. Es un peinado con el que no te equivocas, tanto para tu día a día como para acudir a la Fiesta de Nochevieja o a la comida de Año Nuevo.

Peinados con trenzas- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinados con trenzas

Este año las trenzas han sido la estrella del momento. ¿Por qué no usarla en esta noche?, altas, de lado o deshechas. Una apuesta segura.

Ideas de peinados para pelo corto para Nochevieja

¿Tienes el pelo corto y no sabes qué hacer con él para dar un toque distinto para esta noche mágica? Si eres de las que cree que el pelo corto no ofrece posibilidades, te damos un montón de ideas ¿Con cuál te quedas?

Ideas de peinados para pelo corto para Nochevieja

Ideas de peinados para pelo corto para Nochevieja

Idea #9.- Cabello corto con Tupé

(foto superior) Sal de lo convencional, este corte de pelo y peinado es para chicas atrevidas y tú lo eres, haz un tupé en la parte de tu flequillo y corta tu pelo al dos en la nuca.

Idea #10.- Recogido con trenza al lado

(foto superior) Como hemos dicho con el pelo largo, la trenza este año ha sido el peinado más importante. Aunque tengas el pelo corto, también puedes. Haz dos trenzas en cada lado y un moño en la nuca, enrolla las dos trenzas alrededor del moño y tu peinado será otra campanada más.

Idea #11.- Pelo corto con Flequillos suelto lateral y moño

(foto superior) Es un peinado atrevido, pero súper favorecedor. Haz la raya a un lado y alisa toda esa parte, luego haz un pequeño moño dejando la parte que has alisado suelta, haz unos pequeños rizos en la punta y demuestra al nuevo año que puedes con todo.

Ideas de peinados de Media Melena para Noche vieja 2018 y Año Nuevo 2019

Idea #12.- Peinado pelo largo con Ondas discretas

Peinados para pelo largo con ondas discretas- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinados para pelo largo con ondas discretas

Una media melena, triunfa siempre y con unas ondas discretas o más marcadas, lo tienes todo ganado. Es un peinado fácil y muy elegante.

Idea #13.- Peinado Recogido bajo

Elegantísimo para cualquier ocasión, ya sea una fiesta durante el año o la Noche de Fin de Año. Además, es un peinado sencillo que te gustará y hará que te sientas elegante y guapa.

Peinado recogido bajo- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinado recogido bajo

Un moño bajo parecido a los de las bailarinas pero en la nuca, dale un toque desenfadado, soltando unos mechones o más formal engominando todo tu cabello. Que comience el baile.

Idea #14.- Peinados con Mechones enrollados

Me parece un peinado muy atrevido y con un toque picante que me resulta muy atractivo. Es una excelente opción para esta noche tan bonita.

Peinado con mechones enrollados- Ideas de Peinados para Nochevieja y Año Nuevo

Peinado con mechones enrollados

Uno o dos mechones enrollados, y recogidos detrás, hacen de tu pelo un peinado especial.

Idea #15.- Peinados Semirecogidos

Uno de mis preferidos, los peinados semirecogidos son elegantes y sencillos (en su mayoría). Te permiten disfrutar de un look muy fresco y además, te hacen sentirte bien.

peinados-semirecogidos-nochevieja

Peinados semirecogidos

Elegantes y sencillos, hazlo por pequeños mechones como si fueras hacer una trenza de raíz o espiga, y deja la mitad de la melena suelta por detrás.

Perfecta para toda la noche.

Idea #16.- Melena lisa corte bob

Imagen peinados bodas media melena

Melena lisa corte bob

Alisa y peina tu melena, el corte bob es muy bonito ya de por sí, péinala en liso o con rizos ligeros y tu peinado sacará lo mejor de ti.

Peinados de pelo rizado para Noche vieja

Si tienes el pelo rizado, no te preocupes, te propongo unas cuantas ideas que te ayudarán a elegir el mejor look para esta noche tan bonita.

Idea #17.- Peinado efecto corona

peinados-semirecogidos-efecto-corona-nochevieja

Peinado efecto corona

Haz tres trenzas, dos a los lados, de raíz y una en la parte de la nuca, la última hazla un moño y las otras dos por encima de la cabeza, recógelas como si fueran una corona, saca algunos mechones y junto a tu vestidazo y maquillaje de fiesta has completado un look de revista.

Idea #18.- Peinados con Dos trenzas recogidas

Con tu rizo perfecto, haz una trenza a cada lado y recógelas en la nuca, entrelazadas, un look romántico. Para que enamores al nuevo año.

Idea #19.- Semirecogido en cascada

peinados-semirecogidos-cascada-nochevieja

Semirecogido en cascada

Haz un semirecogido con una coleta alta y dejando todos tus rizos caer en cascada por la espalda. Preparada para una lluvia de confeti.

Idea #20.- Peinados con Flequillo liso

peinados-flequillo-recto-nochevieja

Peinados con flequillo liso

Deja toda tu melena rizada, ahueca la parte de arriba de tu cabello, recógelo y alisa tu flequillo de lado. Un look elegante y sencillo. Preparada para despedir el año.

Se acerca esta gran noche, comienza probando el peinado que mejor se adapta a ti, y acuérdate de combinar también tu pelo con tu vestido y maquillaje para que tu total look sea perfecto.

Y recuerda, lo más importante de la noche de Fin de Año es decir adiós al 2017 y dar la bienvenida al nuevo año disfrutando de esta noche mágica.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *