SKEYNDOR PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES

SKEYNDOR PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es imposible no contagiarse del mágico ambiente que se respira en esta época del año.

De hecho, solo hay que ver la ilusión con la que, desde semanas antes, empezamos ya con todos los preparativos. El árbol, el belén, la decoración en casa, los regalos…

Se trata, sin duda, de una emocionante cuenta atrás que acaba con la esperada llegada de la Nochebuena y que conseguimos hacer más llevadera gracias a los tradicionales calendarios de adviento.

Pero, ¿qué te parecería si este año, en lugar de chocolates o dulces, cada día recibieras como regalo un nuevo cosmético?

Pues estas Navidades será posible gracias al calendario de adviento de belleza que hemos diseñado desde Skeyndor.

¿Quieres saber qué sorpresas podrás encontrar?

Un regalo beauty al día con el calendario de adviento de Skeyndor

En Skeyndor nos encanta cuidar tu piel y poder formar parte de tu rutina beauty. Asimismo, una de las cosas que más valoramos es tu confianza a la hora de escoger nuestros productos para las ocasiones más especiales.

Por ello, nos hace especial ilusión poder participar en la celebración de estas fiestas Navideñas contigo.

Precisamente este es el objetivo con el que hemos creado nuestro calendario de adviento de cosméticos para este diciembre 2018.

Más allá de la fórmula perfecta para darte un capricho a ti misma, es ideal para poder compartirlo con quien más quieras, pues incluye 24 cosméticos superventas. También, es un regalo muy original que sorprenderá y enamorará a todos.

Entre los obsequios que podrás ir descubriendo día a día, encontrarás algunos de nuestros productos más exitosos, así como nuestros últimos lanzamientos. Todos ellos, además, son perfectos para conseguir una piel radiante en Navidad.

De este modo, podrás disfrutar de los productos estrella de nuestras principales líneas para el cuidado de la piel. Entre otros, el agua micelar desmaquillante de Aquatherm, el booster hidratante de Power Hyaluronic, el sérum anti-polución detox de Power Oxygen, la lujosa crema ultra anti-edad global de Timeless Prodigy y el aceite facial restaurador nocturno de Eternal.

Además, si aún no has tenido oportunidad de probar nuestras mascarillas MyMask o nuestros concentrados Uniqcure, debes saber que el calendario de adviento de belleza de Skeyndor incluye un producto de cada para que puedas descubrirlos todos.

Asimismo, podrás darle cada día a tu piel el cuidado que más necesite: un efecto ‘flash’ inmediato para deslumbrar en las celebraciones navideñas, un extra de luminosidad para disfrutar de las vacaciones con tu mejor aspecto o una acción detox y reequilibrante para poder contrarrestar los excesos propios de estas fechas.

Para conseguirlo este fantástico calendario de adviento de cosméticos, tan solo tienes que acudir a tu centro de estética más cercano.

Y si te has quedado con ganas de más regalos deslumbrantes, pregunta a tu beauty coach también por los exclusivos cofres de belleza que hemos preparado. ¡Un auténtico regalo de cuento!

Ahora tan solo se trata de esperar para poder disfrutar de toda la belleza de la Navidad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *