Tratamientos flash faciales para Navidad

Tratamientos flash faciales para Navidad

Luce tu mejor cara en las comidas y cenas de Navidad con estos tratamientos de belleza rápidos y seguros

Glowing Wish es un tratamiento basado en 3 tipos de mascarillas con...
Glowing Wish es un tratamiento basado en 3 tipos de mascarillas con piedras preciosas (oro, rubí y malaquita) Antonio Terrón

 

Si estas fiestas de Navidad quieres lucir una piel más joven, radiante y luminosa, echa un vistazo a nuestra selección de tratamientos de belleza con efecto flash. Estos protocolos no invasivos prometen quitarte años en una única sesión, y ayudarte a presumir de buena cara delante de tus amigas, tus compañeros y tu familia. ¿Te animas a probarlos?

Se acerca la Navidad y con ella se multiplican las cita sociales: comidas, cenas y fiestas con amigos, compañeros y familia en las que todas queremos estar perfectas. Una solución rápida y eficaz la proporcionan los tratamientos flash, protocolos de belleza que en una sola sesión nos ayudan a devolverle al rostro su juventud. Hemos seleccionado seis tratamientos faciales que en poco más de una hora te ayudarán a mitigar las líneas de expresión y las arrugas, conseguir una luminosidad extra y rejuvenecer. Se trata de técnicas no invasivas que usan aparatología como radiofrecuencia, ultrasonidos y láser, activos rejuvenecedores, como el ácido hialurónico, mascarillas flash y masajes con efecto lifting.

Tacha Shape Your Face & Neck

Un tratamiento global antiedad con resultados inmediatos que devuelve la firmeza, la elasticidad y la luminosidad al rostro. Tacha Shape your Face and Neck combina la tecnología más puntera de radiofrecuencia, ultrasonidos y láser, que remodela, tensa y revitaliza la piel, con la aplicación de una mascarilla de oro, que hidrata e ilumina.

En qué consiste: este sistema se centra simultáneamente en la reducción de los adipocitos y en la producción y mejora de colágeno, a través de la combinación de radiofrecuencia y ondas de ultrasonidos tridimensionales, para romper los depósitos de grasa en áreas faciales como el doble mentón. A continuación el protocolo combina la energía de RF Unipolar de Alma Láser con un aplicador rotatorio mecánico que genera un calentamiento profundo de la piel, acelerando así el metabolismo del tejido subcutáneo. Para finalizar, el tratamiento se potencia con la aplicación de 24K Pure Gold Mask, la mascarilla de oro de Mimi Luzon que se ha hecho viral entre las celebrities.

 

Lift Oriental

Un tratamiento oxigenante, estimulante y con efecto lifting inmediato que combina un masaje Kobido con la línea Prolagen Lift de Decléor. Puede hacerse como tratamiento flash para conseguir buena cara antes de una cena o un evento importante, o como fórmula de mantenimiento antiedad con una periodicidad semanal o quincenal.

En qué consiste: primero se limpia la piel con leche y tónico y se aplica un peeling a base de ácido glicólico para purificar y renovar la piel. Después comienza el masaje Kobido de unos 45 minutos con el Serum Aromassence Iris. Se trata de un masaje antiedad que comienza con la estimulación de los puntos linfáticos siguiendo con un masaje estimulante que moldea el óvalo facial. Seguidamente se alisan las mejillas y se termina alisando la frente. El siguiente paso es la aplicación de la mascarilla Prolagene Lift mediante un masaje profundo que sigue promoviendo el efecto lifting mediante la activación del colágeno a través de las manos. Se acaba aplicando la crema Prolagene Lift y el contorno de ojos.

 

Glowing Wish

Este protocolo facial aúna tecnología avanzada (radiofrecuencia monopolar capacitiva, ultrasonidos y electroestimulación profunda de musculatura) y 3 tipos de mascarillas con piedras preciosas (oro, rubí y malaquita) para conseguir una piel luminosa, hidratada y rejuvenecida en una sola sesión.

En qué consiste: el primer paso es realizar un diagnóstico de la piel para valorar aspectos como la hidratación y el tono y poder personalizar el protocolo. A continuación, se trabajan los tejidos de forma profunda gracias a la combinación de radiofrecuencia monopolar capacitiva, ultrasonidos y electroestimulación profunda de musculatura con frecuencia 2.2 MHZ. Después se personaliza una combinación de mascarillas de piedras preciosas (malaquita, oro y rubí). Para optimizar los resultados recomiendan continuar los cuidados en casa con la aplicación de una mascarilla nutritiva con efecto flash 1 o 2 veces a la semana.

 

Matriskin Acuskin Light

Un nuevo tratamiento facial que combina acupuntura estética de efecto tensor, con los activos de Matriskin, el masaje con piedra jade y la luz led, para una piel más joven en una sola sesión. Acuskin Light es un tratamiento no invasivo con resultados inmediatos: rejuvenecimiento y relax del rostro, reposicionamiento de facciones (elevación de la cola de la ceja y los pómulos y redefinición de la línea mandibular), mejora del tono muscular, atenuación de las líneas de expresión, regeneración cutánea y luminosidad.

En qué consiste: el primer paso es la limpieza anti-polución con el mousse limpiador Matriskin. A continuación, se aplica Osmpeel, un peeling químico a base de ácido glicólico y ácido octadecenenedioico. El tercer paso es la acupuntura tensora con agujas muy finas y la terapia de luz led roja, que estimula los fibroblastos, multiplicando la producción de colágeno y elastina. Luego llega el masaje rejuvenecedor con piedra de jade y para acabar, una nutrición intensiva con el Sérum de Colágeno, la mascarilla HPR y la Crema CR/7 de Matriskin.

 

Puntos de luz

Esta técnica, creada por la doctora Beatriz Beltrán, está inspirada en el contouring. Puntos de luz corrige y resalta la estructura ósea del rostro, limando imperfecciones, estilizando las facciones e iluminando el rostro. Es un tratamiento de belleza flash pero cuyos resultados son duraderos.

En qué consiste: mediante un análisis personalizado del rostro, la doctora determina las zonas a tratar. Utiliza ácido hialurónico, en la densidad y la proporción adecuada para conseguir iluminar el rostro. Al terminar el tratamiento se aplica luz Led que aporta un beneficio antiedad.

 

Oxigenoterapia facial

Tratamiento en cabina que se realiza mediante un aerógrafo cargado con un poderoso suero rejuvenecedor a base de oxígeno, vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico de bajo peso molecular. Se trata de un tratamiento con efecto flash no invasivo que activa la regeneración de los tejidos, promueve la formación de colágeno y elastina, revitaliza e ilumina la piel, rellena y suaviza las líneas de expresión y las arrugas. Desde la primera sesión la piel queda radiante, jugosa y más joven.

En qué consiste: una vez preparada la piel mediante una limpieza personalizada, se pasa el aerógrafo para aplicar el oxígeno y los principios activos en forma de una delicada nebulización. A continuación se realiza un masaje manual para facilitar la penetración de los activos.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *