El 14 DE DICIEMBRE comenzamos la ✔️ DEPILACIÓN LÁSER DIODO LIGHT SHEER ✔️

El 14 DE DICIEMBRE comenzamos la ✔️ DEPILACIÓN LÁSER DIODO LIGHT SHEER ✔️
“ Si aún no has cogido cita, #RESERVA en nuestro centro y beneficiate de nuestras promociones

A continuación te explicamos en que consiste este estupendo método:

✔️ La DEPILACIÓN CON LASER DE DIODO LIGHTSHEER DESIRE es el úlitimo y más innovador sistema de eliminación del pelo. La característica definitoria de este tipo de depilación es la utilización del cromóforo melanina como agente activo.

Una luz intensa altamente controlada es absorbida selectivamente por la melanina del pelo ubicado en la zona superficial de la piel. La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad de recrecimiento potencial del folículo. Todo sin dañar el tejido circulante.

✔️ Como es el tratamiento?

Se empieza por cortar el pelo. El profesional de Calite Estilismo y Bienestar calibrará el sistema LIGHTSHEER en función del color de la piel, grosor del pelo y color del pelo. Tras pasar realizar el tratamiento, se aplicará crema after-laser para recuperar la hidratación y elasticidad de la piel.

✔️ Qué se siente durante el tratamiento?

El nuevo sistema lightsheer es indoloro, rápido y muy confortable. Se le conoce como el láser "que no duele".

Quién realiza el tratamiento?
Siempre un profesional cualificado con amplia experiencia que marca las pautas en cada sesión y hace un seguimiento de la evolución en cada paciente.

DEPILACIONLASER
✔️ Todo el pelo puede ser tratado?

La avanzada aparatología utilizada por pétalos permite adaptar el tratamiento de acuerdo con el color del pelo, la densidad folicular, el color de la piel y el area del cuerpo. Cualquier pelo con al menos algún pigmento puede ser tratado de forma eficaz siempre que se tomen las precauciones básicas del protocolo indicado por el personal de pétalos,.

Tan sólo está contraindicada su utilización en casos de enfermedades de la piel, embarazo o lactancia, y casos de fotosensibilidad producida por medicación. En cualquier caso nuestro personal de pétalos le aconsejará sin ningún compromiso.

✔️ Qué resultados puedo esperar?

La tecnología utilizada por pétalos se ha demostrado muy eficaz para conseguir una reducción permanente del pelo en todos los tipos de piel garantizando que al termino de nuestro tratamiento usted habrá eliminado más de un 90% del vello de la zona tratada, siempre que se sigan todos los protocolos recomendados.

A partir de la primera sesión, la zona a tratar permanece perfectamente depilada. El número de sesiones dependerá de factores muy diversos, como el fototipo de la piel, el color y el grosor del pelo, densidad ...

Qué diferencias hay con el IPL (luz intensa pulsada)?

La diferencia del tratamiento entre IPL y LIGHTSHEER DESIRE es abismal;

- sesiones realizadas cada 3 meses (cada 1 o 2 meses con IPL)

- sesiones más efectivas (el calentamiento del folículo es superior por las características técnicas del equipo)

- sesiones menos dolorosas (debido a la tecnología patentada que incorpora lightsheer, premiada en todo el mundo por su innovación)

- se puede realizar sesión con piel bronceada (con IPL es inneficaz la sesión si la piel está bronceada)

No todos los láseres de depilación son iguales

Depende de dos factores técnicos muy importantes: que el láser disponga de una longitud de onda idónea y efectiva y de un sistema de enfriamiento que proteja la piel.

La comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar por diferentes motivos:

- Resultados permanentes en pocas sesiones.

- Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único.

- Una única sesión cada tres meses.

Verdades y mentiras sobre foto depilación

- Las sesiones en corporal se realizan como mínimo cada 2 meses y en facial como mínimo cada mes. Sesiones realizadas con anterioridad, no tienen efecto en el resultado.

- El sistema (máquina) utilizada tiene un claro efecto sobre un buen resultado.

- De la primera a la segunda sesión, usted debe tener un 30% menos de pelo y así sucesivamente, si no es así, el tratamiento está siendo practicado de forma errónea.

- Usted debe tener acceso a la ficha de evolución de su tratamiento. Desconfíe si no se realiza un estudio evolutivo.

- Si usted selecciona un centro que no cuenta con aparatología de última generación y decide cambiar a otro centro una vez pasadas varias sesiones (por unos malos resultados) debe saber que el folículo queda afectado y tratarlo después será más complicado.

Por qué seleccionar Calite Estilismo y Bienestar como tu centro de foto depilación?

Porque nuestra metodología de trabajo nos permite terminar el tratamiento en 4-6 sesiones, podemos decir que somos uno de los centros de mejores resultados según estadísticas oficiales.

Porque nuestro personal está cualificado y experimentado en foto terapias

Porque la seguridad del tratamiento es total según marca sanidad

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *