Coco tostado, el nuevo color de la temporada para melenas de infarto

Coco tostado, el nuevo color de la temporada para melenas de infarto
Arrasa en las redes y es tendencia, estilistas y estrellas lo escogen como su color favorito para los largos y fríos días de invierno, con sus noches. No nos extraña, es bonito a rabiar y nos tiene enganchados a sus efectos, toasted coconut
Inspirado en el sabor tropical, llega Toasted Coconut. Porque sí, porque es divertido y sexy y caliente, gracias a su precisa técnicas de coloración y mechas. La novedad que arrasa en este momento en las redes bajo el hastag #toastedcoconut, es el nuevo color de pelo que evoca al coco y que tiene enamorados a estilistas y estrellas. Una coloración bronde que parte de raíces oscuras y se va degradando a matices de rubio 'lechoso'.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, define esta tendencia como "la mezcla de tonos marrones profundos en la zona de raíz, que se van desvaneciendo en los medios, dando lugar a un rubio frío brillante en los extremos del cabello". Dicho de otra forma, "es una evolución del famoso Ombré, con la diferencia de un mayor contraste en la transición entre los tonos de la raíz y las puntas".

peluqeria castellon
Guía para el bronde invernal

Para lograr el Toasted Coconut, la clienta debe acudir a su salón de confianza, ya que es una técnica de coloración no apta para "novatos" y nosotros hemos de estar preparados para conseguir el más bonito de los 'coconut' posibles... ¡E imposibles!
El 'Toasted Coconut' es una evolución del famoso Ombré, con la diferencia de un mayor contraste en la transición entre los tonos de la raíz y las puntas', afirma Mario Anes.

Por eso, nada mejor que contar con los consejos y guía de los expertos. Mario Anes nos explica la técnica del color de este invierno, Toasted Coconut, paso a paso:

La primera parte consiste en realizar un balayage, para lo cual, Mario Anes, estilista de extensa y reconocida trayectoria, elige White Flash, la nueva decoloración de Cotril, especial para este tipo de trabajos.
Una vez que el cabello está iluminado, llega la parte más importante: la matización. Para obtener ese tono tostado, "debemos matizar la zona de raíces, usando Biocolor y degradar suavemente hacia los medios, donde se fusionará con la aplicación de otro tono de la línea".
Una vez que hemos conseguido el color de moda," la mejor manera de mantenerlo en casa será con la línea Silver de Cotril que conserva esos reflejos en el cabello por más tiempo y de una forma vívida y vibrante", aconseja Anes.

En tu salón

Los productos utilizados en el salón de peluquería por Mario Anes para este coconut irresistible son:

White Flash: polvo decolorante de uso profesional (en salones).
Silver: tratamientos para casa, para cabellos rubios, con canas o decolorados. Se compone de Champú y mascarilla.
Biocolor: coloración tono sobre tono que actúa sobre el cabello de manera delicada, sin modificar o aclarar el color natural o artificial presente. El resultado son reflejos intensos y brillantes. De uso profesional.

Así que ya sabes, súbete al tren coconut y ponle color y calor a los largos días de invierno. Toasted Coconut es el nuevo color para el pelo de tus clientas que arrasa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *