Los colores de cabello más deseados de esta temporada

Los colores de cabello más deseados de esta temporada

Ya se está acercando la época navideña y ya nos estamos preparando para experimentar todas las nuevas tendencias en color. Te hemos contado los mejores cortes para lucir durante el otoño 2019, pero ahora te vamos a presentar los colores de cabello que van a arrasar y que tendrás que probar sí o sí.

Rubio con raíces oscuras

El cabello en verano se aclara de forma natural y cuenta con unos preciosos reflejos sun-kissed. ¿Te gustaría llevar estos tonos y este brillo también en otras temporadas? Si tienes el cabello rubio, puedes dejar la raíz más oscura, aclarando solo las puntas. El resultado recuerda él que puedes obtener con unas balayage, pero en este caso la idea es crear mucho menos contraste de color.  Si eres morena y te gustaría ser rubia al menos una vez, uno de los colores de cabello que tienes que probar es el smoky gold. Gracias a sus tonos dorados y ahumados, es perfecto para esta temporada del año.

Cabello color chocolate

Si tienes el cabello moreno y te gustaría darle luminosidad y brillo, puedes apostar por un tono chocolate que ya se ha convertido en el favorito de muchas celebritiesEl color chocolate es un tipo de castaño cálido con matices rojizos y dorados. Puedes elegir entre diferentes tonos, según el color de piel o él de tus ojos. Una cosa es cierta: lo amarás y querrás llevar este color temporada trás temporada. Si tienes el cabello rubio o negro intenso y te gustaría cambiar, puedes optar por este tono porqué te permitirá lucir un color diferente pero no demasiado radical.

 

Rubio platino

Winter is coming. Nunca mejor dicho cuando hablamos del rubio platino, un color que sigue marcando tendencia y que, además, sabes adaptarse perfectamente a todas las temporadas y las necesidades de cada mujer. El rubio platino es un tono de cabello frió, perfecto para quien tiene la piel muy clara. Lo primero que debes tener en cuenta para conseguir un cabello rubio platino es que no es un proceso rápido ni fácil, ya que este tono se obtiene a través de la decoloración del cabello. Además, es un tono que requiere muchas atenciones ya que tendrás que acudir a la peluquería a menudo para refrescar el color de la raíz.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives