Keratina: tu mejor aliada para un cabello suave y brillante

Keratina: tu mejor aliada para un cabello suave y brillante

¿Ya conoces todas las ventajas de la Keratina? Es uno de los tratamientos más demandados en las peluquería, ya que proporcionará brillo y vitalidad a tu melena. Este tratamiento te asegura un alisado perfecto, dejando tu cabello sano y luminoso. Si tienes el cabello rizado y te gustaría darle un cambio a tu melena, en este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre la Keratina.

¿Que es la Keratina?

Ya lo sabemos, mantener un cabello cuidado y sano no es nada fácil. Día a día le sometemos a planchas o secadores que dañan nuestra melena. Otras veces, optamos por champús o acondicionadores baratos que no son aptos para la tipología de nuestro cabello. Si tu cabello aparece apagado y sin brillo, una de las alternativas que tienes es la Keratina. Antes que todo, hay que aclarar cual es su la ventaja principal. Hay un error muy común que es el de asociarla con el cabello liso. La Keratina es una proteína que se encuentra en nuestro cabello de forma natural. Con el paso del tiempo, se debilita haciendo que nuestro cabello aparezca seco, encrespado y apagado. Con el tratamiento de Keratina, obtendrás un cabello más liso, aunque no es esta su función principal. El principal efecto de la Keratina es el reparador. Luego, al suavizar la melena, ésta suele lucir más lisa y brillante. ¿Quieres un cabello perfecto durante esta temporada? ¡Combina la Keratina con los mejores cortes de tendencia para lucir durante este otoño!

¿Es apta para todos los tipos de cabello?

Antes que todo, hay que decir que este tratamiento no es válido para todos los tipos de cabello. Si tienes el cabello muy fino y poco abundante, la Keratina no es recomendable porque puede romperlo, debilitándolo aún más. Si has decidido realizar este tratamiento, acuérdate que en los primeros días no podrás recogerte el cabello, ni de decolorarlo ni teñirlo. Gracias a su fórmula a base de queratina concentrada, aminoácidos y vitaminas, conseguirás eliminar el encrespamiento de tu cabello, luciendo una melena sana, suave y brillante. Si quieres saber más sobre la Keratina, te esperamos en nuestro salón.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Archives